Familia Gama ; Invocación Sapos ( Naruto )

Ir abajo

Familia Gama ; Invocación Sapos ( Naruto )

Mensaje por Madness el Dom Feb 16, 2014 6:30 am



Los Sapos (蝦蟇, Gama) son las invocaciones más recurrentes de la serie Naruto, debido a que sus invocadores son algunos de los personajes principales de la serie como Jiraiya, Naruto Uzumaki y Minato Namikaze.

Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.

Todos estos varían de tamaño, Gamabunta es el más grande de todos hasta ahora (es por eso que se necesita bastante chakra para invocarlo) mientras que Fukasaku y Shima son lo suficientemente pequeños como para colocarse en la cabeza de un hombre.


Gamakichi
Rango: D
Habilidad: Uno de los hijos de Gamabunta, no pose habilidades para luchar ni para enfocar su chakra.
Stats:
1) Cuerpo: 65.
-Fuerza 20
-Velocidad 20
-Resistencia 25


Gamaken
Rango: B
Habilidad: Es un gran contrincante en la lucha cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz de saltar a grandes alturas, también tiene una agilidad sorprendente con su espada Sasumata, siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos. Él es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su Escudo puede protegerse de algún ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo puede engancharse a cualquier objeto para ir a un lugar o poder detener su caída
Stats:
1) Cuerpo: 130.
-Fuerza 50
-Velocidad 50
-Resistencia 30.


Gamahiro
Rango: A
Habilidad: Como uno de los mejores guerreros del Monte Myobokuzan, sabe manejar bastante bien sus dos espadas, Gamahiro ha demostrado ser bastante ágil y también ser capaz de saltar bastante alto. Gamahiro podría también tener conocimiento de Taijutsu
Stats:
1) Cuerpo: 110.
-Fuerza 40
-Velocidad 40
-Resistencia 30
Espiritu: 25.
Control de chakra: 15
Chakra:10


Gamabunta
Rango: S
Habilidad: En todas sus batallas Gamabunta ha demostrado ser un poderoso luchador, independientemente de si o no a su invocador está a su lado. Gamabunta también exhibe un comportamiento sabio y entendido. A pesar de su gran tamaño, posee una agilidad sorprendente, tambien  gran habilidad en la lucha en el aire utilizando una serie de patadas consecutivas. El arsenal de Gamabunta incluye un Tantō, que puede ejercer de tal manera de infligir un daño colosal, debido a su enorme tamaño y fuerza. Tiene una altura de 85 metros.
Stats:
1) Cuerpo: 155.
-Fuerza 55
-Velocidad 60
-Resistencia 40
Espiritu: 45.
Control de chakra: 30
Chakra: 15


Shima
Rango: S
Habilidad: Ella posee la habilidad de utilizar el chakra de la Naturaleza, también puede utilizar el chakra tipo Fuego el cual ella puede combinar con el Elemento Viento de Fukasaku y el aceite del invocador,


Fukasaku
Rango: S
Habilidad: Apesar de su tamaño es un oponente formidable que tiene distintas y varias habilidades. Al ser un sapo de un gran nivel posee dos tipos de chakra siendo el Agua y el Viento, no solamente eso también se caracteriza por su inteligencia y sus capacidad de analizar las habilidades de sus oponentes con solamente verlo. Este sapo se caracteriza principalmente por ser un gran profesional en ser capaz de unir su chakra junto con la energia de la Naturaleza dandole niveles de chakra mucho mas grandes además de capacidades asombrosas, aparte de ser bueno en el ninjutsu también lo es en el Genjutsu ya que el junto con su esposa puede utilizar un jutsu llamado Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo.
avatar
Madness
Hokage
Hokage

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://ninjaextreme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Gama ; Invocación Sapos ( Naruto )

Mensaje por Madness el Dom Feb 16, 2014 6:35 am

Senpō: Futon Sunabokori (Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción:Se expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Requisitos: Lo usa Shima


Senpō: Naki Kawazu (Arte Sabio: Llanto de Rana)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
Requisitos: Haber invocado a Fukusaku y Shima (lo usan ellos)


Zessenzan (Batalla de Lengua Cortante)
Tipo:Ninjutsu A
Descripción:Fukasaku es capaz de usar la Batalla de Lengua Cortante  permitiéndole de esa forma hacer que su lengua se vuelva muy larga y sólida. A continuación, su lengua sale despedida con tremenda velocidad y fuerza, incluso puede causar un agujero en la roca y atravesar tuberías de metal.
Requisitos: Haber invocado a Fukusaku


Zessenbaku (Batalla de Lengua Enlazante)
Tipo:Ninjutsu B
Descripción:Shima es capaz de usar la Batalla de Lengua Enlazante permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.
Requisitos: Haber invocado a  Shima (lo usa ella)


Kawazu Kumite (Kata de los Sapos)
Tipo:Taijutsu A
Descripción:Kata de los Sapos es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu aumenta la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Esta aura de chakra Senjutsu puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpea en realidad el objetivo y lo envía para atrás en espiral.
Requisitos: Ser especialista en Senjutsu


Magen: Gamarinshō (Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo)
Tipo:Senjutsu, Genjutsu, Jutsu de Colaboración S
Descripción:Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo es un poderoso genjutsu que bloquea todos los sentidos dejando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.
Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden. A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empiezan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.
Requisitos: Haber invocado a Fukusaku y Shima (lo usan ellos)
Gasto: -4 y se debe esperar un turno para prepararlo. 2 veces por batalla.
avatar
Madness
Hokage
Hokage

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://ninjaextreme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.